Programas Interculturales

01Tiene como objetivo primordial promover el bagaje cultural de jóvenes y adolescentes que buscan adquirir una visión más amplia y real de un mundo cada vez más globalizado y competitivo, en un marco de trabajo o estudio, y lo cual genera un mayor desarrollo personal y curricular en ellos.

Los 9 años de experiencia y el prestigio adquirido han permitido crear una sólida red de contactos con los mejores Sponsors en los EE.UU y estar reconocidos nacionalmente como una de las empresas líderes y consolidadas en el rubro.

A través de los Sponsors norteamericanos, se gestionan plazas laborales y de estudios disponibles para los jóvenes que estén dispuestos a embarcarse en esta aventura. Nuestra labor y compromiso más importante es apoyar a los estudiantes durante todo el proceso de programa de intercambio y es por ello, que capacitamos a nuestros estudiantes de la mejor forma antes del inicio del programa, de forma que cada uno de ellos tenga un real conocimiento de cuales son los lineamientos del programa que participa. También, desde muchos años vamos a dejar a nuestros estudiantes, con el objetivo de brindarles más seguridad, confianza y respaldo durante esta experiencia de intercambio.

Parte del personal de Integra ha vivenciado de Programas Interculturales, como otros son nativos norteamericanos que vienen a Chile directamente a apoyar y preparar a nuestros participantes antes del inicio del programa , y esto nos une y hace empatizar aún más con todos los estudiantes que participan de nuestros programas.

INTEGRA LTDA, Programas Interculturales, cuenta con dos oficinas para atención de público en Santiago y Concepción, y una oficina temporal de gestión de

SERVICIOS

  • Programa Work and Travel
  • Programa de Intercambio de Colegios
  • Internship Training Program

Contacto Directo con Programas Interculturales

Integra Programas Interculturales. 41-2221257 | 02-22349110 contacto@empresasintegra.cl http://www.integralimitada.com