Capacitación y Educación

04Capacitación Integra orienta sus servicios a las competencias y habilidades laborales requeridas por personas y organizaciones del sector público y privado. Está autorizada y acreditada por ChileProveedores y Chilecompra, y se encuentra certificada por la norma Chilena de Calidad NCh 2728.

Tiene alianzas estratégicas con importantes organizaciones del área educacional entre ellas la Universidad Tecnológica Nacional, la que a través de su plataforma Red Tecnológica ha permitido poner a disposición del mercado chileno cientos de cursos, diplomados, carreras y postgrados.

Integra forma parte del Registro Nacional de Asistencia Técnica Educativa (ATE), prestando servicios de apoyo y asesoría técnica educativa, a establecimientos y comunidades educativas que lo requieran. Su foco apunta a la elaboración e implementación de Planes de Mejoramiento Educativo.

Capacitación Integra

Orienta sus servicios de capacitación y educación desde la perspectiva del trabajo. Desde este enfoque, centra su atención en la prestación de servicios para la nivelación de estudios, capacitación por competencias laborales, entrenamiento a través de metodologías de instrucción en el puesto de trabajo, cursos presenciales y programas e-learning. Además, desde una visión social, y por la Responsabilidad Social de las empresas, las orienta para establecer Programas de Becas relacionados con la comunidad.

Servicios

  • Asistencia Técnica Educativa: Consultoría, Desarrollo de Competencias
  • Asesorías y Consultorías: Desarrollo Organizacional, Desarrollo del Capital Humano, Relaciones Laborales y Negociaciones Colectivas
  • Programas sociales de capacitación
  • Desarrollo Programas Especiales de Capacitación para Empresas Privadas
  • Programas de Capacitación para Empresas Públicas

Clientes

Dada su experiencia y confiabilidad, mantiene contratos permanentes con importantes empresas:

 

Contacto Directo con Integra Capacitación y Educación

Servicios de Capacitación y Educación 41-2246431 | 02-2340458 contacto@capacitacionintegra.cl http://www.capacitacionintegra.cl/