¿Quienes Somos?

Empresas Integra nace de la necesidad de generar un punto de encuentro entre los diversos requerimientos de las empresas, con un enfoque serio, moderno y ágil, generando para ello una estructura sustentada principalmente en el bienestar de sus trabajadores, en la mejora permanente de la calidad de sus servicios y en el uso de la tecnología disponible en el mercado, generando de esta forma relaciones comerciales de confianza con todos sus grupos de interés.

Integra  es un Grupo de Empresas que, a través de la diversificación de sus negocios, busca suplir y atender de forma integral las necesidades de servicios de la gran industria del sector público y privado.

lo componen cuatro empresas que le permiten desarrollar y mantener diversas Unidades de Negocios presentes en industrias bastante diversas. Esto le proporciona estabilidad y respaldo económico ante las fluctuaciones del mercado y además le permite formar parte de los proveedores de servicios de importantes instituciones públicas y privadas.

Empresas Integra Ltda.

41-2246431

41-2221257

contacto@empresasintegra.cl

Equipo Empresas Integra

AREAS DE TRABAJO

 

01

CERTIFICACIONES EMPRESAS INTEGRA

iso-9001-2008-reg-1980-01

Actualmente cuenta con capacitación certificada bajo la NCh 2728 y certificación bajo la Normas Internacional de Calidad ISO 9001:2008, las empresas de servicios transitorios, servicios industriales y transportes.

 

Organización de la Empresa